Fotonoticia

El nuevo decano del SEP asumió funciones el 30 de junio

Manrique Vindas Segura

El pasado martes 30 de junio inició sus funciones como nuevo decano del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Dr. Olman Quirós Madrigal, quien se mantendrá en el cargo durante los próximos cuatro años.

El Dr. Quirós se graduó como agrónomo en la UCR y luego obtuvo una maestría y un doctorado en Ciencias Agrarias en la Universidad de Gotinga en Alemania.

El nuevo decanó del SEP fue nombrado por el Consejo Universitario, ante cuyos miembros expuso su plan de trabajo. Este abarca tres campos de acción: evaluar la gestión técnico-administrativa del SEP; mejorar la relación con estudiantes y personas graduadas; analizar la reestructuración del posgrado para valorar la oferta y la pertinencia de fusionar, cerrar o modificar programas. (VER INFORMACIÓN)

Olman Quirós decano del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)

El nuevo decano del SEP, Dr. Olman Quirós, sustituye al Dr. Álvaro Morales, quien concluyó su periodo.

Olman Quirós decano del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP)

El Dr. Olman Quirós es profesor de la Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios, y era director del Centro de Investigaciones en Economía Agrícola y Desarrollo Agroempresarial (CIEDA) de la UCR.