Fotonoticia

Conversatorio rememora el Pacto de Ochomogo en su 70° aniversario

Manrique Vindas Segura

En el marco del 50° aniversario de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR), se llevó a cabo el conversatorio “Pacto de Ochomogo, 70 años después" el pasado 14 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales. A la actividad asistieron Rodrigo Carrera Jiménez, Manuel Mora Salas y José Martí Figueres Boggs, en su orden hijos de los actores políticos del Pacto de Ochomogo: Presbítero Benjamín Núñez Vargas, Manuel Mora Valverde y José Figueres Ferrer.

Pacto de Ochomogo 70 años después Facultad de Ciencias Sociales

En la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR se llevó a cabo el conversatorio “Pacto de Ochomogo, 70 años después", durante el cual se proyectó un documental histórico donde los protagonistas de la época explican como se dio ese momento histórico.

Pacto de Ochomogo 70 años después Facultad de Ciencias Sociales

El conversatorio “Pacto de Ochomogo, 70 años después" se organizó en el marco del 50° aniversario de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR).