XXIV Feria Vocacional en la Sede Rodrigo Facio 2018

Fecha: Miércoles, Agosto 8, 2018

a Miércoles, Agosto 8, 2018

Hora: 8:00 a. m. a 3:00 p.m.

Lugar: Edificios de: Educación, Artes, Ingeniería, Ciencias Económicas y Aulas (antiguo Ciencias Sociales)

Descripción

Del 8 al 10 de agosto, de 8:00 a. m. a 3:00 p.m. se realizará la XXIV Feria Vocacional UCR 2018, en los edificios de: Educación, Artes, Ingeniería, Ciencias Económicas y Aulas (antiguo Ciencias Sociales). Tiene como objetivo informar a las personas interesadas acerca de las opciones de estudio que ofrece la Universidad de Costa Rica, en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, posgrados y plan de estudio entre otros.
En esta oportunidad se mostrarán cuatro proyectos de investigación acerca de: vehículos eléctricos, antivenenos para Costa Rica y otros países, hormigas zompopas, ingeniería aeroespacial. Además podrán conocer siete proyectos de acción social sobre: lactancia materna, diversidad lingüística, conservación pez sierra, planetario UCR, astronomía, cursos de lesco y otros.

2511-1960