Agenda de actividades

XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC)

Fecha: Viernes, Diciembre 15, 2017

a Viernes, Diciembre 15, 2017

Hora: 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales

Descripción

La Universidad de Costa Rica (UCR) reunirá a cerca de 1.500 comunicadores de todo el continente en el marco del XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (Alaic) que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto del 2018.
lema “Horizontes de inclusión, equidad y democracia, la actividad propone el ejercicio de la comunicación como medio para la consolidación de ideas y proyectos que, propuestos desde la región centroamericana, construyan una sociedad más justa

Los comunicadores interesados pueden visitar la página oficial del congreso (http://alaic2018.ucr.ac.cr ), donde ya se encuentra abierta la inscripción para los grupos de trabajo y los talleres. El costo de participación es de $130 para los afiliados de Alaic y de $160 para el resto de la población.
Lanzamiento de convocatoria para presentación de ponencias
La Circular 3 estará disponible a partir del 15 de septiembre de 2017.
A partir de su apertura, el plazo máximo para presentar la ponencia completa es el 15 de diciembre de 2017. 15 de diciembre de 2017: Cierre de recepción de ponencias.
Importante: Sólo se aceptarán ponencias completas.
La organización de la actividad en el país está a cargo de un comité local integrado por el Centro de Investigación en Comunicación (Cicom), la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) y el Posgrado en Comunicación (PPC) de la UCR.

alaic2018@ucr.ac.cr
correo de consultas: congreso.alaic2018@gmail.com