Agenda de actividades

XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) “Comunicación en sociedades diversas: horizontes de inclusión, equidad y democracia”

Fecha: Sábado, Diciembre 1, 2018

a Sábado, Diciembre 1, 2018

Lugar: CICOM, Universidad de Costa Rica

Descripción

El Centro de Investigación en Comunicación (Cicom) y la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectica (ECCC), será el anfitrión de esta cita regional, en el marco de la celebración de los 50 años de la ECCC y los 40 años de ALAIC.

La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación cuenta con más de 3000 personas afiliadas y desde su creación organiza cada dos años un congreso internacional, que se caracteriza por la calidad académica. Muchas de las políticas públicas en materia de comunicación o avances en distintas áreas surgen de los congresos de ALAIC. Se realizará en el año 2018, oportunamente se informará la fecha exacta.

eccc@ucr.ac.cr

Etiquetas: