Agenda de actividades

XII Congreso de Ficología de Latinoamérica y El Caribe, “Algas Para Enfrentar Los Desafíos del Siglo XXI” X Reunión Iberoamericana de Ficología, Costa Rica 2020

Fecha: Domingo, Julio 12, 2020

a Domingo, Julio 12, 2020

Lugar: Centro de Conferencias Crowne Plaza Corobici

Se realizará del 12 al 17 de julio del 2020
La Sociedad Ficológica de América Latina y el Caribe, la Universidad de Costa Rica, La Universidad Nacional y El Instituto Tecnológico de Costa Rica tienen el agrado de invitarlos a participar en el XII Congreso de Ficología de Latinoamérica y EL Caribe y X Reunión Iberoamericana de Ficología, que se llevará a cabo en la Ciudad de San José, Costa Rica, entre el 12 y el 17 de julio del 2020. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Hotel Crown Plaza San José Corobicí Conference Center.
Puede optar por un precio especial si paga con anticipación (antes del 31 de mayo)
Organizan: SOFILAC, UCR, TEC. UNA

sofilac2020@gmail.com