Agenda de actividades

Video foro: El CIMAR no es el único mirando al mar: La nueva ola de expertas en Derecho de Mar, en la Facultad de Derecho

Fecha: Lunes, Noviembre 23, 2020

a Lunes, Noviembre 23, 2020

Hora: 6:00 p. m.

Participantes:
Dr. Álvaro Morales Ramírez, exdirector, CIMAR (moderador)
M.Sc. Gina Guillén Grillo, embajadora de Costa Rica en Jamaica / representante permanente ante la Autoridad Intl. de fondos marítimos Gobierno de Costa Rica
Licda. Katherine Arroyo Arce, gerente de incidencia política, Mar Viva
Dra. Mariamalia Rodríguez Chaves, investigadora-postdoctoranda, Global Ocean Institute World Maritime University

Enlace para unirse a la actividad, registro previo: https://udecr.zoom.us/meeting/register/tZModeqvrDwrGtS9MnLNBqSbWeVikk2xfiN7
Datos ZOOM: ID de la reunión: 875 2372 7100

Público: Exalumnos de la Facultad de Derecho.
Organiza: Facultad de Derecho.
Colabora: Acreditación de la Facultad de Derecho.

Punto de encuentro. El CIMAR pregunta a la Facultad de Derecho sobre las posibilidades académicas del Derecho de Mar, convocando a expertas juristas y exalumnas para compartir perspectivas interdisciplinarias y objetos de estudio transversales. Un diálogo a mar abierto donde emerjan los temas vigentes con los más actuales. Soberanía, tratados, límites, zona marítima, ambiente, pesca, conservación, comercio internacional, tráfico internacional de mercancías, navegación, puertos, policía, derecho penal internacional, migración, aduanas, minería, poblaciones costeras, ciudades costeras, patrimonio marítimo y subacuático, mujeres y el mar... ¡el espacio marítimo es un sistema de oportunidades para las profesiones jurídicas!

Teléfono: (506)2511-1540
Correo-e: gestioncalidad.fd@ucr.ac.cr