Agenda de actividades

VI Jornadas de Investigación en Artes. REPROGRAMADO PARA SEGUNDO SEMESTRE.

Fecha: Lunes, Mayo 25, 2020

a Lunes, Mayo 25, 2020

Hora: 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Lugar: Sede Rodrigo Facio

Descripción

Se les comunica que, debido a la declaratoria de emergencia nacional debido al Covid-19 y la incertidumbre de no saber aun cuando se autorizará realizar actividades presenciales, las VI Jornadas de Investigación en Artes, en un principio previstas para el mes de mayo, se han reprogramado para el segundo ciclo 2020.
De manera oportuna se comunicará la fecha exacta y el lugar.
El documento enviado debe contener el título y resumen de la ponencia (250 palabras), el nombre completo y grado académico de la persona o las personas autoras de la ponencia, la información de contacto y la institución a la cual pertenece.
Las Jornadas se realizarán 25, 26 y 27 de mayo, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en la Sede Rodrigo Facio.
Tienen como objetivo crear un foro de discusión interdisciplinario sobre las áreas de investigación del IIArte, en diálogo con diferentes campos de conocimiento. La actividad reunirá a investigadores dedicados a la investigación en arte, cultura, tecnología y afines, quienes expondrán los resultados de sus proyectos.
Las jornadas están dirigidas a estudiantes, docentes e investigadores en temáticas relacionadas con las artes. Se invita a explorar y profundizar en metodologías, teorías y líneas de trabajo que fomenten el pensamiento inter, multi y transdisciplinario.
Organiza: Instituto de Investigaciones en Arte (IIArte)

iiarte@ucr.ac.cr

Documentos relacionados