V Congreso Internacional de Mitocrítica "Mito y creación audiovisual"

Fecha: Lunes, Octubre 15, 2018

a Lunes, Octubre 15, 2018

Lugar: Madrid, España

Descripción

El 30 de septiembre, vence el plazo para las inscripciones como oyente. Se realizará del 15 al 26 de octubre
La digitalización de las últimas décadas ha operado una auténtica revolución en los medios artísticos tradicionales (artes plásticas, del espectáculo y cine) y ha introducido otros nuevos (videojuegos, instalaciones multimedia, performances…).
En los cuatro congresos anteriores, organizados por Asteria, Asociación Internacional de Mitocrítica, en colaboración con Amaltea, Revista de Mitocrítica, hemos asistido a la problemática surgida en torno a la adaptación de los mitos a nuestra sociedad contemporánea.
El V Congreso Internacional de Mitocrítica «Mito y creación audiovisual» analizará el impacto de los mitos en la creación audiovisual desde el año 1900 hasta la actualidad y se organizará en torno a cuatro sedes (Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Complutende de Madrid)  durante dos semanas.

adriangv@acisgalatea.com