Agenda de actividades

Taller Académico de Análisis Estadístico con R

Fecha: Lunes, Abril 22, 2019

a Lunes, Abril 22, 2019

Lugar: Centro Nacional De Alta Tecnologia (CeNAT-CONARE)

Se realizará los días 22, 23 y 24 de abril del 2019.
El taller tiene una duración de 20 horas y está dirigido a estudiantes, profesores o investigadores activos de alguna de las cinco universidades públicas (Universidad de Costa Rica,(UCR), Tecnológico de Costa Rica (TEC), Universidad Nacional (UNA), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) y Universidad Técnica Nacional (UTN) del Consejo Nacional De Rectores (CONARE) que estén interesados en análisis estadístico de datos utilizando las funciones disponibles en el lenguaje de programación R y algunas de sus extensiones.
Se impartirá un pretaller el viernes 12 de abril de 9 a.m. a 12 p.m. para aquellas personas que no tengan ningún o poco conocimiento de R.
Los interesados por favor llenar el formulario de aplicación: https://goo.gl/forms/LmBOO8msICQOaaCG3

cnca@cenat.ac.cr