Agenda de actividades

Soluciones virtuales para la asistencia técnica y formación profesional en el sector agroalimentario

Fecha: Miércoles, Septiembre 16, 2020

a Miércoles, Septiembre 16, 2020

Hora: 8:00 am (hora Costa Rica)

Tendrá lugar el 16 de septiembre a las 8:00 am (hora Costa Rica).

Este seminario presenta tres ejemplos de soluciones virtuales que responden a necesidades de formación en tres niveles: familias productoras, profesionales técnicos y científicos y tomadores de decisión. Fundación Aldea / Aldea Global actualmente está validando una herramienta con productores cafetaleros en Nicaragua ofreciendo asistencia técnica virtual para el manejo del cultivo.

El Centro Universitario del Oriente de la Universidad de San Carlos, Guatemala está implementando el Diplomado Adaptación al cambio climático para la producción resiliente de alimentos y la seguridad alimentaria y nutricional en la Región Trifinio, dirigido a personal técnico de instituciones públicas y organizaciones no-gubernamentales.

El Centro Universitario de Adamantina, Sao Paulo, Brasil, está organizando un congreso internacional que busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre producción resiliente de alimentos.

Para registrarse:  https://bit.ly/3bLTXK9

Correo-e: agriculturaresiliente@euroclimaplus.org