Agenda de actividades

SIMPOSIO 31 Comunicación Pública de la Ciencia: cultura científica mediante estrategias digitales

Fecha: Miércoles, Octubre 16, 2019

a Miércoles, Octubre 16, 2019

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Zaragoza

Descripción

Con el objetivo de facilitar ese intercambio de experiencias entre investigadores, académicos y profesionales ligados a la CPC, y cuya actividad incluye prácticas de comunicación en espacios digitales, se propone este Simposio para:
Fortalecer, mediante el intercambio entre pares, las actividades de CPC de cada entidad y país participante.
Reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que los actuales espacios digitales presentan a la CPC.
Promover la creación de redes y alianzas interinstitucionales y multinacionales.
Estimular la relación ciencia-sociedad y la participación pública en ciencia y tecnología.
El plazo para el envío de resúmenes de ponencias  es el 9 de septiembre de 2019.  Este es el enlace http://cicid.es/simposios/simposio31/
Inscripción a precio reducido: hasta 9 de septiembre de 2019
Inscripción a precio normal: Desde el 9 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2019
Fechas de celebración del congreso: 16, 17 y 18 de octubre de 2019