Recepción de proyectos, programas y actividades de investigación

Fecha: Lunes, Mayo 10, 2021

a Viernes, Mayo 14, 2021

Hora: Todo el día

Descripción

Se recibirán las solicitudes de presupuesto de los proyectos, programas y actividades vigentes en el 2022, así como las solicitudes de presupuesto de aquellas investigaciones que el personal de investigación y los Consejos
Científicos o Comisiones de Investigación prevean que necesitarán ampliar la vigencia para finalizar sus objetivos en el año 2022.
Es de especial interés que las personas investigadoras y los entes colegiados revisen las justificaciones de las ampliaciones de vigencia y quede consignado en el acta aquellos cambios relativos a modificación, inclusión o eliminación de objetivos, personas investigadoras, metodología, o cualquier otro cambio que se le realice a la propuesta original. La formalización de estas ampliaciones deberá realizarse con la presentación del informe anual en el SIGPRO a más tardar el 01 de noviembre del 2021.

Información de contacto

Las propuestas se recibirán por medio de la dirección electrónica del gestor correspondiente y se debe enviar copia la dirección digital.vi@ucr.ac.cr .