Agenda de actividades

a Lunes, Marzo 12, 2018

Lugar: Institut Pasteur

Descripción

El Institut Pasteur se complace en anunciar su nuevo y gratuito MOOC (Massive Open Online Course) sobre Malaria que se realizará del 12 de marzo al 7 de abril de 2018. El objetivo de este MOOC es proporcionar a los participantes una visión de la amplia gama de disciplinas involucradas y preguntas abordado en la investigación de la malaria. Va desde la biología básica celular y molecular de los parásitos de la malaria y sus diferentes etapas del ciclo de vida hasta la investigación clínica en el campo y en el hospital sobre la patología de la malaria. Este MOOC está abierto a todos los interesados en la malaria, con una buena formación científica. Se recomienda un bachiller en ciencias para seguir este MOOC.

Etiquetas: