Jornada de Iniciación Científica (JIC) UTP 2021

Fecha: Viernes, Octubre 15, 2021

a Viernes, Octubre 15, 2021

Descripción

Participa en la Jornada de Iniciación Científica (JIC) UTP 2021, dirigida a estudiantes de pregrado, con el fin de promover la investigación.

Fecha límite de inscripción: 15 de agosto

La Jornada de Iniciación Científica (JIC) es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Panamá que desea fomentar la investigación entre los jóvenes de pre-grado a nivel nacional, basada en las experiencias obtenidas por el Doctor Alexis Tejedor con el “Salón de Iniciación Científica” en el Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá.  Esta actividad se comenzó a realizar en el 2002, despertando el interés por la investigación.

En este año, la Selección Nacional se realizará en el marco de la Feria Científica del Ingenio Juvenil. La evaluación se realizará el 15 de octubre de 2021 como parte de las actividades previas a esta actividad. Además de la exposición de carteles, se contará con otras actividades científicas para que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer las investigaciones que se realizan en el país. Se espera contar con una sesión para la presentación de proyectos procedentes de universidades internacionales. Los mejores proyectos evaluados en cada categoría tendrán la oportunidad de publicar su artículo en un volumen especial de la Revista de Iniciación Científica, si así lo desean.

Registro y subida de artículos: http://iniciacioncientifica.utp.ac.pa/registro-de-articulos/

Correo-e: relaciones.internacionales@utp.ac.pa