Agenda de actividades

III Foro Navegar es preciso: El sector cultura en tiempos de coronavirus (miradas latinoamericanas)

Fecha: Miércoles, Mayo 27, 2020

a Miércoles, Mayo 27, 2020

Hora: 5:00 pm hora Costa Rica (21:00 GMT)

Modalidad: Virtual

Participan:
Celio Turino, activista sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultural del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del programa Cultura Viva y los Puntos de Cultura.
María Paulina Soto, doctora en Estudios Americanos y Vicerrectora Académica de la Universidad de las Artes de Ecuador, pertenece a los directorios de la Corporación Cultural de la USACH y del Plan Nacional de Economía Creativa de Chile.
Victor Vich, profesor principal en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Escuela de Bellas Artes. Dirige la maestría de Estudios Culturales en la PUCP
 Mediación:
Marisol Facuse, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile
Sergio Villena, Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica
Miércoles 27 de mayo, 2020,  5:00 pm hora Costa Rica (21:00 GMT)

secretaria.iis@ucr.ac.cr