II Jornadas de Investigación e Incidencia Social

Fecha: Lunes, Abril 22, 2019

a Lunes, Abril 22, 2019

Lugar: Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, Facultad de Ciencias Sociales

Descripción

Fechas de la Jornada: del 22 al 25 de abril en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, Facultad de Ciencias Sociales
Estas Jornadas buscan conocer y socializar el conocimiento producido por la Facultad para potenciar la creación de redes de investigación interdisciplinaria y para debatir sobre su impacto e incidencia social.
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, está conformada por 8 escuelas, 2 institutos de investigación, 4 centros de investigación y 10 posgrados. Cada una de estas unidades académicas genera investigaciones en sus correspondientes ámbitos disciplinarios, a lo que se agrega la generada por los proyectos finales de graduación.
La diversidad y pertinencia de dicha producción científica es poco conocida en la comunidad de las ciencias sociales, lo cual dificulta el intercambio inter, multi y transdisciplinario, así como las sinergias que potencien la investigación en nuestra Facultad.
Las jornadas son una excelente oportunidad para difundir los resultados de proyectos de investigación desarrollados por las diferentes unidades académicas de la Facultad de Ciencias Sociales, así como de trabajos de investigación publicados, para sistematizar las diferentes líneas de investigación y establecer canales de comunicación, interacción y posible trabajo colaborativo entre investigadoras e investigadores de la Facultad.
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales

2511-6403 / 2511-3211