I Congreso Centroamericano y del Caribe de Educación Médica

Fecha: Martes, Marzo 3, 2020

a Martes, Marzo 3, 2020

Hora: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Facultad de Medicina, Universidad de Costa Rica

Se realizará del 3 al 5 de marzo, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
La Escuela de Medicina tiene el agrado de de invitarles al primer congreso en Educación Médica de la región, que se desarrollará dentro de la XXIV Conferencia de la Asocación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (ALAFEM), del que la Escuela tiene el honor de ser sede.
Siempre a la vanguardia en la formación de profesionales en medicina, la Escuela busca establecer redes de comunicación y cooperación en la región, que fortalezcan la docencia y la investigación, traspasando fronteras y de frente a los retos del siglo XXI, no solo innovando sino haciendo de la formación un proceso activo para el estudiante.
Se contará con conferencistas nacionales e internacionales, punta de lanza en sus campos, así como participantes de toda la región. Hay espacio para ponencias y carteles, así como un concurso de artes bidimencionales "El arte de la Medicina".
Organiza: Escuela de Medicina, Facultad de Medicina

2511-8295 | 2511-4454