Agenda de actividades

Hora: 10:00 a.m (C.R.)

Modalidad: Virtual

Descripción

El viernes 26 de noviembre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará la última actividad del 2021 del ciclo de webinars sobre "Diplomacia Científica UCR: Puentes a hacia la Internacionalización".

Participa en la actividad la Dra. Gabriela Marín Raventós, catedrática y directora del Posgrado de Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica.

En representación de la Diáspora UCR intervendrá Juan Carlos Sandoval Sandí Delgado, de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica y Doctorando en Ciencias Informáticas.

Presentan el seminario el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez y la MPA. María Estelí Jarquín Solís.

La actividad se transmitirá por medio de la página: https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion

Este encuentro, al igual que los seis anteriores, ha sido organizados por la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, con la colaboración de diferentes instancias internas y externas.

Teléfono (+506) 2511-1015
Correo-e: oaice.recepcion@ucr.ac.cr