Agenda de actividades

Curso de Buenas Prácticas en Investigación Biomédica (investigación observacional e intervencional)

Fecha: Lunes, Septiembre 16, 2019

a Lunes, Septiembre 16, 2019

Lugar: virtual-presencial

Descripción

El curso consta de siete módulos con los cuales se pretende ofrecer formación sobre aspectos ético-jurídicos y técnico-científicos asociados con la investigación biomédica de tipo observacional y experimental. Cada módulo se abre semanalmente y debe ser completado y aprobado en el transcurso de esa semana para lograr la aprobación final.
Asimismo, el curso cuenta con una sesión presencial con el fin de profundizar en las temáticas y desarrollar espacios de discusión.
Características Generales:
Modalidad: Aprovechamiento
Estrategia metodológica: virtual-presencial
Duración: Horas virtuales: 20 horas divididas en 6 módulos. Horas
presenciales: 7 horas.
Requisitos: Ser persona estudiante o funcionaria de la Universidad de Costa Rica.
Docentes:
Dr. Alfonso ChacónM.
Ph. Jimmy Washburn
Luis Fernando Aragón, Ph.D
Dr. Alejandro Lea
Fecha de inicio: 16 de setiembre, 2019
Fecha de finalización: 28 de octubre, 2019 (sesión presencial)
Inscripciones: Inscripciones: En la plataforma https://global.ucr.ac.cr/ ubicando el
nombre del curso: II - S - 2019 - RRF - Curso de Buenas Prácticas en Investigación
Biomédica (investigación observacional e intervencional) - 00.

andrea.marincampos@ucr.ac.cr