Agenda de actividades

a Lunes, Junio 11, 2018

Lugar: Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, Argentina

Descripción

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) , conjuntamente con la Secretaría de Política Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Nacional de Córdoba de dicho país, convocan la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) en su propósito de fortalecer los Sistemas de Educación Superior en la Región, en el marco del Primer Centenario del Manifiesto Liminar de 1918 y de los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

La CRES 2018 contribuye a consolidar los Sistemas de Educación Superior en América Latina y el Caribe para las Sociedades del Conocimiento del siglo XXI. Asimismo, busca generar espacios de investigación e innovación para el desarrollo humano, la convivencia democrática y la ciudadanía sobre principios de tolerancia, solidaridad y compromiso social.

La convocatoria tendrá lugar en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 11, 12 y 13 de junio del 2018.