Agenda de actividades

Conversatorio: “Mitos y realidades sobre la vacunación contra el COVID-19 en Costa Rica”

Fecha: Miércoles, Febrero 3, 2021

a Miércoles, Febrero 3, 2021

Hora: 5:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR),  les invita a participar en el conversatorio “Mitos y realidades sobre la vacunación contra el COVID-19 en Costa Rica”, a realizarse el miércoles 3 de febrero del 2021 a las 5:00 p.m.

Participarán la Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de investigación, como moderadora; el Dr. Gilbert David Loria Masís, de la Facultad de Microbiología y la Dra. Tatiana Cruz González, del Instituto de Investigaciones Farmacéuticas (INIFAR), todos (as) de la UCR.

La actividad se realizará en forma virtual por medio de la página de Facebook del Portal de la Investigación: @portaldelainvestigación.

(506) 2511-1338, upromo.vi@ucr.ac.cr