Agenda de actividades

Congreso virtual y en línea CUICIID 2019, (Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia)

Fecha: Miércoles, Octubre 23, 2019

a Miércoles, Octubre 23, 2019

Lugar: Virtual

Los idiomas oficiales son: español, portugués, inglés y francés.
Este año se desarrolla en colaboración entre la prestigiosa editorial PIRÁMIDE -Grupo ANAYA- (9ª en el índice SPI del 2018 en Comunicación y 14ª en el General http://ilia.cchs.csic.es/SPI/rankings.html) y Fórum XXI, y sus Actas en inglés optarán a los Conference Proceedings de SCOPUS y CLARIVATE-WoS.
El CUICIID 2019 destaca por su vocación internacional y la amplia visibilización de sus resultados ya que:
No será presencial, sino virtual-en línea, como es habitual, para facilitar la participación.
Sus resultados curriculares (una vez admitido el resumen obligatorio tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:
Ponencia completa como capítulo en libro de papel con ISBN editado por Editorial PIRÁMIDE –Grupo ANAYA- (9ª en índice SPI del 2018).
Libro de Actas-Resúmenes OBLIGATORIOS con ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.
Libro de Actas-Resúmenes OPCIONALES, en idioma inglés, con ISBN, que postularán a los Conference Proceedings de SCOPUS y a los de CLARIVATE-WoS.
Fechas clave:
3 de junio (lunes). Cierre de envío de Resúmenes Obligatorios y de Resúmenes Opcionales en inglés obligatorio para postular a los Conference Proceedings de SCOPUS y de CLARIVATE-WoS (pestaña 'ENVÍO DE RESÚMENES').
1 de julio (lunes). Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña 'INSCRIPCIONES') (198 € por autor y ponencia).
15 de julio (lunes). Cierre de matriculación (198 €/autor y ponencia).
16 de septiembre (lunes). Envío de artículos-ponencias completas (pestaña 'PONENCIAS') que se publicarán en libros de la Editorial PIRÁMIDE –Grupo ANAYA- (9º índice SPI).
23 y 24 de octubre (miércoles y jueves). Celebración del Congreso (virtual, no presencial).

cuiciid2019@forumxxi.net