Agenda de actividades

Ciclo de Webinars 2021-2022. Diplomacia científica UCR: Puentes hacia la internacionalización

Fecha: Viernes, Mayo 21, 2021

a Viernes, Mayo 21, 2021

Hora: 10:00 a. m.

Participantes:

-Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de investigación de la Universidad de Costa Rica (VI-UCR).
-Dra. Diana Senior Angulo, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE-UCR).
-Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito, Premio Rodrigo Facio 2020, Instituto Clodomiro Picado (ICP-UCR).
-MPA. María Estelí Jarquín Solís, subdirectora, Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE-UCR).
-Dr. Walter Fernández Rojas, presidente, Academia Nacional de Ciencias (ANC-CR)
-M.Sc. Dayana Mora Solórzano, directora ejecutiva, Academia Nacional de Ciencias (ANC-CR)
-Cynthia Arroyo Portilla, becaria de la OAICE en la Universidad de Aix Maseille, Francia.

Público de interés:

Comunidad Universitaria UCR, estudiantes UCR y público interesado

Transmisión:

Facebook Live: @portaldelainvestigacion

Organizan:

Vicerrectoría de Investigación (VI-UCR) y Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE-UCR).

Colabora:

Academia Nacional de Ciencias (ANC-CR).

Teléfonos: (506) 2511-1015 / 2511-5080
Correos-e: oaice@ucr.ac.cr / oaice.recepcion@ucr.ac.cr