Charla: Matchmaking event for research internships

Fecha: Miércoles, Junio 16, 2021

a Miércoles, Junio 16, 2021

Hora: 2:00 a 3:30 p. m.

Descripción

¿Estás interesado en realizar prácticas de investigación virtual durante el segundo semestre de 2021?

El Consorcio Universitario Hemisférico (HUC) a través de su iniciativa Observatorio de Innovación (HUC.IO) proporciona una plataforma ideal para conectar profesores, investigadores y estudiantes de las universidades HUC de todo el continente. Con este propósito, HUC.IO está organizando un evento de Matchmaking online que tendrá lugar el 16 de junio de 2021, de 2 a 3:30 p.m. GMT -5, para facilitar el establecimiento de contactos entre profesores y estudiantes interesados ​​en colaborar a través de prácticas virtuales de investigación.

Para esta edición, ofrecemos proyectos de prácticas en diferentes disciplinas acogidas por las siguientes universidades: Universidad de los Andes, Colombia; Universidad San Francisco de Quito, Ecuador; Pontificia Universidad Católica de Chile; University of Miami, United States; Universidad Austral, Argentina; and Universidad Andrés Bello, Chile.

Organiza: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).

Teléfonos: (506) 2511-5080 | 2511-1015
Correo-e: oaice.recepcion@ucr.ac.cr