Agenda de actividades

Fecha: Miércoles, Octubre 28, 2020

a Miércoles, Octubre 28, 2020

Lugar: Pontevedra (España)

28-30 de octubre 2020, Pontevedra (España)
Call For Paper Journals
Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.
Durante tres días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados, Simposios, Comunicaciones Orales y Escritas. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se abordarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.
Las mejores propuestas de trabajos recibidas hasta el 1 de julio,  pueden ser publicadas en formato artículo en revistas incluidas en Web Of Science

cts261edu@ugr.es