Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE)

Convocatorias institucionales
Fecha de creación:

Coordinación

Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (Auge) de la Vicerrectoría de Investigación,UCR.

Objetivo principal

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (Diprovid) ofrece, en conjunto con Korea University, una nueva oportunidad para obtener fondos de financiamiento y acompañamiento a proyectos emprendedores o que tienen algún vínculo entre la universidad y el sector externo. Se trata de la II convocatoria del Programa Hélice UCR.

Este programa de la Diprovid otorgará a 19 proyectos ganadores con $24 000 en fondos no reembolsables. Dichos recursos provienen del convenio de cooperación entre la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Impulsamos pulsamos proyectos innovadores y organizaciones dinámicas para contribuir con el desarrollo inclusivo y sostenible. Buscamos ser el elemento dinamizador del ecosistema de emprendimiento e innovación de Costa Rica y la Región. Nos comprometemos a elevar las posibilidades de éxito de emprendimientos por oportunidad, que sean creativos, dinámicos y sostenibles y lo hacemos, mediante una gestión práctica e innovadora, fundamentada en la colaboración, el acompañamiento y las alianzas.

Periodo de convocatoria

La convocatoria inició el 20 de mayo y concluye el 22 de julio del 2022.

Encargado

Julián Berkovics Muñoz