VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 46 | Miércoles, Diciembre 13, 2017

Vicerrectoría de Investigación anuncia nuevos fondos concursables para el 2018

El Dr. Fernando García, vicerrector de investigación, hizo el anuncio esta semana.

Con el objetivo de impulsar la calidad y la excelencia, se crean tres nuevas modalidades de fondos concursables para el próximo año y cambios en la asignación presupuestaria de investigaciones vigentes 2019.
El "Fondo de Apoyo para Mentoría", dirigido a personas investigadoras que trabajen, conjuntamente con una persona mentora, con el fin de fortalecer sus capacidades de investigación en un campo especializado.
El "Fondo Semilla" busca consolidar un portafolio de proyectos de alta calidad que responda a un plan de fortalecimiento de las unidades.
Y el "Fondo Concursable para Grupos de Investigación" pretende consolidar investigaciones de mayor envergadura en unidades académicas y de investigación.

Premio al Investigador o Investigadora UCR

El martes 19 de diciembre del 2017, a las 10:00 a.m. en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), en el cuarto piso del edificio CATTECU, se entregará el Premio al Investigador o Investigadora de la Universidad de Costa Rica. Los ganadores son la Dra. Patricia Fumero Vargas y el Dr. Ingo Wehrtmann.

Designación de Catedrática Humboldt 2018

El martes 19 de diciembre, a las 3:00 p.m. en la Sala Girasol de la Vicerrectoría de Investigación, se anunciará la designación de la Dra. Patricia Esquivel Rodríguez como Catedrática Humboldt 2018. Recibirá por un año, un nombramiento no renovable de tiempo completo en la Universidad de Costa Rica. Se invita a participar en la actividad.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Cierre de oficinas de la Vicerrectoría de Investigación

15.12.2017, 7:00am - (506) 2511-1350vice.inves@gmail.com

III Edición del Índice de Competitividad Cantonal (ICC) Costa Rica 2006-2016