VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 45 | Miércoles, Diciembre 6, 2017

Vicerrectoría de Investigación anuncia premios y reconocimientos anuales

Ambas actividades son organizadas por la Vicerrectoría de Investigación, UCR.

Como un incentivo por las contribuciones al desarrollo científico, tecnológico, social y cultural, la Vicerrectoría de Investigación entregará premios por los aportes que los investigadores e investigadoras brindan a la sociedad. El Premio al Investigador o Investigadora de la Universidad de Costa Rica se entregará el martes 19 de diciembre del 2017, a las 10:00 a.m. en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), en el cuarto piso del edificio CATTECU. Los ganadores son la Dra. Patricia Fumero Vargas, del Área de Artes y Letras y el Dr. Ingo Wehrtmann, del Área de Ciencias Básicas.
Ese mismo día a las 3:00 p.m. en la Sala Girasol de la Vicerrectoría de Investigación, se anunciará la designación de la Dra. Patricia Esquivel Rodríguez como Catedrática Humboldt 2018. Se invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades. Información al teléfono (506) 2511-1338, correo-e: upromo.vi@ucr.ac.cr

Congreso Internacional Filosofía, Arte-Diseño

El 29 de junio vence el plazo de inscripción de ponencias para el congreso, que se realizará 30, 31 de julio y 1, 2 de agosto de 2018, en la Escuela de Estudios Generales. También se incluye una gira cultural el 2 de agosto, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Dirigido a todo público, en especial ingeniería, artes, filosofía, humanidades, arquitectura.

I Congreso de Regionalización de la UCR

El 15 de diciembre vence el plazo de inscripción de ponencias para el Congreso, que se realizará del 17 al 20 de abril del 2018 en la Sede de Occidente, San Ramón. Áreas temáticas: Aspectos históricos y proyección futura /Aproximación crítica al concepto de regionalización universitaria /Regionalización en el contexto del modelo universitario.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Secuenciación y análisis de datos de microbiomas usando el equipo MiSeq de Illumina

08.01.2018, 8:00am - (506) 2511-2286 rebeca.campos@ucr.ac.cr

Comprender para tratar, estudios ómicos de los venenos de las serpientes