VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 43 | Miércoles, Noviembre 24, 2021

VII webinar sobre diplomacia científica UCR, con la Dra. Gabriela Marín Raventós

La actividad se transmitirá por medio de la página: @portaldelainvestigacion

El viernes 26 de noviembre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará la última actividad del 2021 del ciclo de webinars sobre "Diplomacia Científica UCR: Puentes a hacia la Internacionalización".
Participa la Dra. Gabriela Marín Raventós, catedrática y directora del Posgrado de Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica.
En representación de la Diáspora UCR intervendrá Juan Carlos Sandoval Sandí Delgado, de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica y Doctorando en Ciencias Informáticas.
Presentan el seminario el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez y la MPA. María Estelí Jarquín Solís.

Concurso de becas: “CeNAT-CONARE 2022”

Este concurso está dirigido a los estudiantes avanzados de grado o posgrado de las universidades adscritas al CONARE, quienes desarrollan trabajos de investigación o su trabajo final de graduación en la modalidad que le corresponda (tesis, proyecto de graduación, otros), debidamente inscritos en las unidades académicas respectivas.

Ganadores de concurso del Programa de Posdoctorado UCR 2022

Durante el mes de noviembre del 2021 la Comisión de Posdoctorado de la Universidad de Costa Rica (UCR) evaluó seis solicitudes de apoyo posdoctoral como parte del concurso de plazas del Programa de Posdoctorado de la Universidad de Costa Rica 2022.

AGENDA DE ACTIVIDADES

LIBRO

La feminización de la palabra y las pensadoras costarricenses

Grace Prada OrtízUniversidad Nacional