VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 34 | Miércoles, Septiembre 19, 2018

Anuncian convocatoria de Fondo Especial de Estímulo a la Investigación 2019

Se pretende promover la ejecución de proyectos de mayor amplitud.

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica anuncia la convocatoria del "Fondo Especial de Estímulo a la Investigación 2019” para proyectos de la Sede Rodrigo Facio, Sedes Regionales y Recintos de la Universidad de Costa Rica. En esta oportunidad se financiarán veinte proyectos (dos por cada área académica, cuatro de reinserción y cuatro de Sedes Regionales y Recintos), en cualquiera de las siguientes dos condiciones: Proyectos totalmente nuevos o  proyectos cuyo componente de investigación no esté siendo financiado por ningún otro fondo ordinario o concursable.
El plazo para presentar propuestas vence el 26 de octubre del 2018, a las 3:00 p.m. La entrega de la documentación será en la Vicerrectoría de Investigación.

Vicerrectoría inicia pruebas de proceso de formulación de informes en línea

En seguimiento a los compromisos anunciados para la mejora y simplificación de procesos de gestión de la investigación, la Vicerrectoría de Investigación comunica que iniciará las pruebas del proceso de formulación en línea de informes parciales y finales de investigación en la plataforma del Sistema de Información y Gestión de Proyectos, Programas y Actividades (SIGPRO) .

Organizan "Coloquio prácticas sociales violentas y subjetividad"

El 21 de setiembre del 2018, por medio de correo electrónico, vence el plazo de inscripción para el Coloquio, que se realizará el jueves 27 de setiembre del 2018, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en Sala de Sesiones, Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Torre C, 6.° piso. Responsable: Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Psicología, Escuela de Trabajo Social.

AGENDA DE ACTIVIDADES

La difusión de la investigación científica. La 5W y una H. Identidad

20.09.2018, 10:00am - (506) 2511-1919ivannia.arguello@ucr.ac.cr

Staging and Treating Cervical Pre-cancer in the Age of Immuno-oncology