VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 30 | Miércoles, Agosto 21, 2019

INIF organiza XXV Jornadas de Investigación Filosófica

Se realizarán del 30 de setiembre al 4 de octubre.

El 26 de agosto es la fecha límite para presentación del título y resumen de las ponencias para las XXV Jornadas de Investigación Filosófica, que se realizarán del 30 de setiembre al 4 de octubre, en la Sala Joaquín Gutiérrez, cuarto piso de la Facultad de Letras.

Algunos temas incluidos son: mujer indígena, imagen e iconografía mítica, sociedad y cultura, filosofía de la tecnología, fundamento de la democracia, discurso de la felicidad. Invita el Programa de Posgrado en Filosofía, Instituto de Investigaciones Filosóficas (INIF) y Escuela de Filosofía.

Noticia

Sesión informativa sobre las becas de excelencia del gobierno de México

La sesión informativa se realizará el jueves 22 de agosto, 4:00 p. m. en el auditorio, 4. ° piso, Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP). Estará a cargo de la Licda. Andrea Huerta Cruz. Dirigido a: Docentes, estudiantes, egresados (as). Organiza la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).

Noticia

Conferencia "The future of marine ecosystems and fisheries under climate change"

La conferencia se realizará el jueves 22 de agosto, a las 4:00 pm, en el auditorio de la Facultad de Agronomía. Estará a cargo del Dr. William Cheung, University of British Columbia, Canadá. En el marco de la celebración del 40 Aniversario el CIMAR. Se requiere confirmar asistencia.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Renovación Curso de Buenas Prácticas en Investigación Biomédica

05.09.2019, - 2511-4412andrea.marincampos@ucr.ac.cr

Nuevo curso: "Buenas Prácticas en Investigación Biomédica"