VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 23 | Miércoles, Julio 7, 2021

UCREA organiza conferencia: "Condenados a innovar: Costa Rica y la post pandemia"

Dr. Jorge Vargas Cullell, director a.i Estado de la Nación del CONARE

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA), de la Universidad de Costa Rica,  organiza la conferencia "Condenados a innovar:Costa Rica y la post pandemia", a cargo del Dr. Jorge Vargas Cullell, director a.i Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).
La actividad se realizará el miércoles 14 de julio del 2021 a las 9:00 a.m. y se transmitirá por medio de la página: https://bit.ly/3dVOvXk
UCREA es un marco multi y transdisciplinario, innovador e internacional, de investigación de alto nivel que dinamiza la organización y actividades de la UCR. Busca constituirse en un incubador de ideas, en el sentido de facilitar el ‘pensar cosas que no han sido previamente pensadas’.  Para más información: Juliana Andrea Valverde Brenes, teléfono:(506) 2511-4956, correo:ucrea.apoyo@ucr.ac.cr

Portal de Revistas Académicas de la UCR está habilitado de nuevo

La Vicerrectoría de Investigación informa que el Portal de Revistas de la Universidad de Costa Rica ya está habilitado de nuevo. El miércoles 30 de junio pasado la Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de Investigación, informó que el sitio había sido inhabilitado temporalmente debido a que se identificó un comportamiento malicioso el viernes 25 de junio. Sin embargo el problema fue resuelto y ya se encuentra operando normalmente (VER CIRCULAR)

Lanzamiento del Programa Horizonte Europa en América Latina y el Caribe

El equipo de la Red Latinoamericana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contacto (RED LAC NCP) les  invita al lanzamiento del Programa Horizonte Europa en América Latina y el Caribe que se celebrará el  jueves 8 de ulio del 2021 a las 9:00 a.m. hora de Costa Rica,10:00 México, Colombia, Perú, 11:00 Chile, 12:00 Argentina, Uruguay - 17:00 CET. La participación en el evento es gratuita.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Foro: "Libertad de prensa en Nicaragua"

08.07.2021, 5:00pm - Modalidad: Virtual (506) 2511-6852.proledi@ucr.ac.cr

The 2022 International Conference on Information Technology & Systems-ICITS'22