VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 22 | Martes, Diciembre 12, 2023

Convocatoria del Fondo del Sistema-CONARE 2025-2026

El PLANES está disponible en la página web: www.conare.ac.cr

El objetivo de la convocatoria es financiar proyectos de investigación que cumplan con el fin para el cual fue creado el Fondo del Sistema. Busca impulsar acciones y tareas de construcción y desarrollo del Sistema de Educación Superior Universitaria Estatal.
Los proyectos deberán enmarcarse en el contexto del Plan Nacional de la Educación Superior vigente al momento de la formulación y responder a los objetivos y las acciones estratégicas, consideradas en el mismo.
Las personas participantes en los proyectos deberán cumplir con estos lineamientos, así como con los establecidos por la Comisión de Vicerrectores de Investigación.

Buenas prácticas para personas investigadoras: Mayor visibilidad e impacto

Esta guía le ayudará a ubicar mejor los resultados y el impacto de su investigación y contribuir a la rendición de cuentas de la gestión a la Universidad de Costa Rica.

Personas ganadoras de convocatorias de los fondos concursables 2023-2024

La Vicerrectoría de Investigación informa sobre las personas investigadoras ganadoras en las diversas convocatorias de los fondos concursables 2023-2024.

AGENDA DE ACTIVIDADES

OPORTUNIDADES ACADÉMICAS

LIBRO

Etnoturismo y patrimonio cultural