VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 19 | Miércoles, Junio 7, 2017

Organizan Congreso Internacional de Cine Centroamericano

El Congreso se organiza en el marco de la Cátedra Humboldt de la UCR

El 15 de junio del 2017 vence el plazo de recepción de propuestas de comunicación para el I Congreso Internacional de Cine Centroamericano, que se realizará del 8 al 10 de noviembre de este año en la UCR.
Se aceptan todos aquellos análisis fílmicos o estéticos sobre producciones audiovisuales centroamericanas.
El  Congreso aspira a establecer un riguroso espacio de intercambio académico que permita vislumbrar, discutir, investigar, problematizar e interpretar un fenómeno social, artístico, económico e histórico de amplia magnitud en la cultura regional y creciente relevancia en el ámbito de los estudios centroamericanos. Las propuestas deberán enviarse en un archivo adjunto al correo-e: congresocinecentroamericano@gmail.com

Noticia

Congreso: "Naturaleza amena y naturaleza agreste en las letras hispánicas"

El 30 de junio del 2017 vence el plazo de inscripción, por medio del correo-e: info@naturaleza-amenayagreste.com Se realizará del 16 al 18 de agosto, en el auditorio de la Sede de Occidente. Las Áreas temáticas son: Espacio y naturaleza humana; agua y sus metáforas; representaciones literarias del paisaje; naturaleza y espacios urbanos y otros.

Noticia

VIII Encuentro Internacional de la Red Docente de América Latina y el Caribe (Kipus)

El viernes 29 de setiembre del 2017 vence el plazo de recepción de trabajos para el encuentro, a realizarse del 14 al 16 de marzo del 2018 en el hotel Radisson. El objetivo es generar análisis y reflexión sobre el tema de la valoración, la formación inicial y permanente del personal docente con el fin de realizar propuestas de innovación.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Mesa Redonda: "Rodrigo Facio como cooperativista, educador y humanista"

08.06.2017, 3:00pm - (506) 2511-1286sayda.siles@ucr.ac.cr

Mesa Redonda:"Salud oral infantil en el Sistema Nacional de Salud / Educación"