VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 14 | Miércoles, Mayo 3, 2017

Organizan III Simposio Internacional en Violencia y Sociedad

Organizan: IIP y Programa de Investigación en Sociedad y Cultura.

Del 20 al 23 de junio del 2017, en la Universidad de Costa Rica, Sedes Guanacaste, Caribe, Pacífico y Rodrigo Facio, se realizará el III Simposio Internacional en Violencia y Sociedad: Por la vida, el diálogo y la paz, como parte de las actividades a realizar en el marco de la Declaratoria CONARE 2017.
Abordarán  el problema de las violencias como concepto y tema teórico, científico, académico y cultural; Además, se conocerán los efectos de segregación y violencia en las mutaciones características de nuestro tiempo y articularán redes de cooperación interuniversitaria enfatizando alianzas en Latinoamerica,
La inscripción es gratuita y se estará cerrando el día viernes 9 de junio del 2017.

Curso de habilidades de escritura científica MOOC

La inscripción vence el 15 de mayo del 2017, es un curso gratuito, impartido en línea. Está dirigido a investigadores jóvenes y estudiantes de posgrado. Se realizará del 23 de mayo al 3 de julio del 2017. No necesita tener experiencia previa con "e-learning" para tomarlo. Es ofrecido por AuthorAID-INASP y Latindex.

XVII Congreso Internacional, Innovación y Tecnología en Educación a Distancia

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), en el marco de su 40 aniversario, invita al XVII Congreso Internacional, Innovación y Tecnología en Educación a Distancia, con el lema “Creando oportunidades, construyendo sueños”. La recepción de ponencias vence el 30 de mayo del 2017. Se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre del 2017.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Investigación con recursos biológicos ¿Qué aspectos legales debo considerar?

09.05.2017, 9:00am - 3:30pm (506) 2511-2344catalina.murillocruz@ucr.ac.cr

Mesa Redonda 100 años de la muerte de Franz Brentano

10.05.2017, 6:00pm - (506) 2511-8380inif.fl@ucr.ac.cr

Casada con una leyenda. Don Pepe