VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 11 | Jueves, Abril 6, 2017

Catedráticos Humboldt 2017 imparten conferencias sobre migraciones

El Dr. Carlos Sandoval García y la Dra. María Lourdes Cortés Pacheco.

Del18 al 20 de abril del 2017 a las 5:30 p.m. en el auditorio Abelardo Bonilla, Escuela de Estudios Generales, se realizará el Ciclo de Conferencias Inaugurales, a cargo de la Dra. María Lourdes Cortés Pacheco, Catedrática Humboldt 2017 y del Dr. Carlos Sandoval García, Catedrático Humboldt 2017.

El 18 de abril se dedicará al tema “De los muros a los puentes. Migración y cine en Centroamérica”. El 19 el tema es ¿Por qué la migración se ha convertido en la bandera de las derechas?  impartido  y el 20 “La representación audiovisual de la migración centroamericana: proyección del documental María en tierra de nadie, de Marcela Zamora (El Salvador, 2011)”. La actividad es abierta al público, cupo limitado. Se transmitirá por "streaming" a través del Portal de la Investigación.

MICITT realizará VI edición de Feria Internacional de Opciones de Posgrado

Actividad será en CENAT el viernes 28 de abril, de 3:00 a 8:00 p.m. Embajadas, representaciones acreditadas en Costa Rica; universidades y organismos internacionales, agencias de financiamiento y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, compartirán sus opciones de capacitación profesional. Está dirigida a profesionales y estudiantes.

Fondos de Apoyo para Trabajos Finales de Graduación 2017

El 21 de abril vence el plazo de participación en la convocatoria. Está dirigido a los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su trabajo final de graduación, dentro de un programa o proyecto de investigación, debidamente inscrito en esta Vicerrectoría. Las postulaciones deben ser presentadas por el (la) investigador (a) principal.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Cadenas de valor agropecuarias en tiempos de cambio climático

07.04.2017, 3:00pm - (506) 2511-8763david.gomez@ucr.ac.cr

Conferencia "Japanese space activities and perspective of Space"