VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 10 | Miércoles, Marzo 29, 2017

Universidades públicas organizan "Las 24 Horas de Innovación"

En esta edición solo participan estudiantes de universidades públicas del país

Las 24 horas de la Innovación es una actividad que busca incentivar la cultura de innovación en nuestro país, de manera que se le reconozca como un eje para el desarrollo de los países en la sociedad del conocimiento y que los participantes conozcan sobre la temática de manera que fomenten su espíritu innovador y emprendedor. Los equipos buscarán soluciones creativas a los desafíos planteados por empresas privadas, instituciones públicas y otros.
En la edición 2017 el evento se realizará por primera vez involucrando a las cinco universidades estatales del país (UCR, UNED, TEC, UTN y UNA) y se espera la participación de 150 estudiantes, los cuales deberán formar equipos interdisciplinarios e interuniversitarios.
La convocatoria de inscripción para miembros de comunidades universitarias públicas del país vence el 7 de abril del 2017.

Vicerrectoría dispone de ISBN para publicaciones sobre investigación

La Vicerrectoría de Investigación informa que cuenta con autorización de la Agencia ISBN (Número Internacional Normalizado del Libro) del Sistema Nacional de Bibliotecas (SINALEBI), del Ministerio de Cultura y Juventud para asignar códigos ISBN a publicaciones elaboradas por unidades académicas y de investigación de la Universidad de Costa Rica.

Coordinación de Premio Calidad de Vida se traslada a Acción Social

La Vicerrectoría de Investigación informa que a partir del 16 de marzo del 2017 la coordinación del Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida pasó a la Vicerrectoría de Acción Social, según lo informó la Dra. Marlen León Guzmán, rectora a.i., mediante oficio R-1752-2017. Este reconocimiento se creó en 1992.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Inscripción en RobotiFestUCR 2017

21.08.2017, 8:00am - (506) 2511-6638robotifest@ucr.ac.cr

Esoterismo y estudios literarios