VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 09 | Miércoles, Abril 19, 2023

Lanzan Red UCR Innova y Emprende en la Universidad de Costa Rica

Pensaremos en colectivo: vamos a compartir sobre nuestros proyectos, logros, lecciones...

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID) de la Vicerrectoría de Investigación, le invita a ser parte del lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende.
Esta Red se perfila como la plataforma de encuentro e intercambio de información para las iniciativas de emprendimiento y la innovación que desarrollan en la Universidad de Costa Rica personas estudiantes, docentes, investigadoras y administrativas.
El  viernes 21 de abril de 2:00 pm a 4:00 p.m.  se realizará el primer encuentro de manera presencial para construir las bases de la Red.

Ver más

Charla informativa:"Comisión Institucional de Biodiversidad de la UCR y sus procesos"

La Comisión Institucional de Biodiversidad de la UCR invita a la charla informativa sobre la Comisión, con la participación de su coordinadora, la Dra. Jimena Samper Villarreal.
La actividad se realizará por medio de la plataforma virtual Zoom. El enlace será enviado por correo electrónico a las personas que completen el formulario de inscripción.
Para más información comunicarse al teléfono (+506) 2511-1338, o al correo-e: upromo.vi@ucr.ac.cr

Convocatoria al Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida

El Comité Organizador del Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida comunica la recepción de candidaturas para el 2023.
Este reconocimiento se creó en 1992 en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica.
A partir de 1995, la Defensoría de los Habitantes se incorpora al Premio y en conjunto con las Universidades Estatales y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) organizan este concurso.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conferencia: "La vida cotidiana en un país con dictadura, biografías en primera persona"

21.04.2023, 10:00am - Modalidad: Presencial Auditorio de la Vicerrectoría de Investigación en la Ciudad de la Investigación (+506) 2511-1900jenny.chaves@ucr.ac.cr

Cine-foro "El exilio de Xaviera"