VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 07 | Miércoles, Marzo 8, 2017

Organizan XLIV Mini-Congreso de Investigaciones Geofísicas

Participantes en mini-jornadas del año pasado.

El 20 de marzo del 2017 es la fecha límite para envío de título de ponencia, resumen y modalidad (oral o poster) del minicongreso, que se realizará el 21 de abril, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en el auditorio del CIGEFI en la Ciudad de la Investigación. Al enviar sus ponencias debe incluir información de coautores, afiliación institucional, proyecto asociado al trabajo.
En la actividad se presentarán nuevas propuestas de investigación y resultados parciales de las investigaciones en desarrollo y temas de la actualidad. Las presentaciones en formato pdf deben enviarse al correo-e: minicongresocigefi@gmail.com y la recepción de "póster" en físico se hará el 17 de abril, en la Secretaría del CIGEFI. Información al teléfono (506) 2511-5096, correo-e: cigefi@ucr.ac.cr

Noticia

Inscripción de proyectos nuevos y ampliaciones Vicerrectoría de Investigación

Del lunes 8 al viernes 19 de mayo la Vicerrectoría de Investigación estará recibiendo propuestas nuevas de investigación, solicitudes de presupuesto de proyectos vigentes o que requieran ampliar la vigencia para el año 2018. Es necesario sacar cita con el gestor correspondiente.

Noticia

III Congreso Internacional de Parques Científicos, Tecnológico e Innovación (PCTI)

Se realizará del 7 al 9 de junio, en Plaza Mayor, Medellín, Colombia. Tendrá como tema central "Los Parques Científicos Tecnológicos y la Innovación Generadores de la revolución Industrial”. Es un Escenario de Academia, Empresa y Estado con profesionales responsables y gestores del campo de la ciencia, tecnología e nnovación.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Presentación y conversatorio del libro "Espantos de Costa Rica"

22.03.2017, 9:00am - (506) 2511-1359proinnova.vi@ucr.ac.cr

Curso Fundamentos de producción de plantas en hidroponía