VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 07 | Miércoles, Marzo 4, 2020

UCR Abre Convocatoria de Premio Rodrigo Facio Brenes 2020

Dra. María Eugenia Bozzoli recibió el Premio en el 2018.

El 30 de abril del 2020 vence la recepción de postulaciones para el Premio Rodrigo Facio Brenes 2020. La Universidad de Costa Rica concede este premio cada dos años en reconocimiento a aquellas personalidades que se hayan destacado por su aporte al desarrollo político, social, económico y de la justicia social de nuestro país.
De acuerdo con lo que establece la normativa, las candidaturas deben ser presentadas por las asambleas de las facultades, escuelas o Sedes Regionales, así como el Consejo Superior Estudiantil; el sector administrativo, con el respaldo de cincuenta firmas de funcionarios activos; y un grupo compuesto por estudiantes, docentes o administrativos, también con el respaldo de cincuenta firmas de miembros activos.

ACTIVIDAD CANCELADA. Formulación de proyectos de investigación: la redacción

La charla se realizará el lunes 30 de marzo del 2020 a las 2:00 p.m., en el auditorio del INIE. Estará a cargo del Dr. Ronny Viales Hurtado, Investigador del CIHAC y de la Escuela de Historia. Tema: "La coherencia de los proyectos y su relación con los fondos concursables". Población meta: comunidad universitaria. El cupo limitado.

Conferencia Inaugural:"Hacia una cartografía de la socialización musical en CR"

La conferencia se realizará el martes 17 de marzo del 2020, a las 3:00 p.m. en el auditorio Plaza de la Autonomía. Estará a cargo del Dr. Guillermo Rosabal Coto, Catedrático Humboldt 2020. La actividad es abierta al público. Se transmitirá en vivo vía Livestream por medio de la página de facebook:portaldelainvestigacion

AGENDA DE ACTIVIDADES

Libro