VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 05 | Miércoles, Marzo 2, 2022

Vicerrectoría de Investigación abre convocatoria de Fondo Semilla 2022

La recepción de las propuestas será del 2 de mayo- 9 de mayo, en formato digital.

El Fondo Semilla está dirigido a personas académicas que están iniciando su carrera en el campo de la investigación, pero no se limita a personal que ingresó recientemente a la UCR. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo de personas investigadoras que conforman el semillero para que en el futuro conformen o sean parte de equipos consolidados de la Universidad. La persona investigadora principal puede contar con apoyo de un grupo de investigación consolidado.
El Fondo Semilla consiste en el apoyo por parte de la Vicerrectoría para diez proyectos que cumplan los estándares de calidad requeridos, los cuales serán distribuidos por igual entre las áreas académicas, así como sedes regionales y recintos.

Noticia

Encuentro Regional de Innovación, Emprendimiento y Transferencia

Se invita a las personas miembras de la comunidad universitaria a presentar ponencias que documenten y sistematicen experiencias y buenas prácticas universitarias en materia de innovación, emprendimiento y transferencia de resultados de investigación. El encuentro se llevará a cabo los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril 2022, en modalidad virtual.

Noticia

Concurso de la Cumbre de la Juventud del Banco Mundial 2022: Liberar de la inclusión

La Cumbre de la Juventud es un evento anual organizado por el Grupo Banco Mundial para dialogar con jóvenes de todo el mundo sobre los temas más urgentes que enfrenta nuestra generación. El tema de la Cumbre es "Desbloquear el poder de la inclusión para un crecimiento equitativo", con actividades y compromisos en diferentes regiones y en la sede del Grupo en Washington DC.,EE.UU.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Ciclo de conferencias: "Lecciones aprendidas a dos años del COVID-19"

03.03.2022, 10:00am - Modalidad: Virtual (506) 2511-4878olgamarta.ramirez@ucr.ac.cr

Conferencia Biredial-ISTEC 22 sobre bibliotecas y repositorios digitales