VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 04 | Miércoles, Febrero 12, 2020

Convocatoria Fondo de Apoyo a Redes Temáticas - UCR

Se amplía el plazo de recepción de solicitudes hasta el 16 de marzo.

El Fondo de Apoyo a las Redes Temáticas busca estimular la asociación de grupos de investigación de entidades públicas o privadas con disposición a colaborar y aportar sus conocimientos, recursos y habilidades para impulsar sinérgicamente el tema de su interés (área temática de la red).
La convocatoria es para iniciar en el segundo semestre del 2020.  Pueden participar redes temáticas nuevas y grupos que han venido trabajando informalmente de esta manera y desean fortalecer su trabajo con los fondos otorgados. No se financiarán segundas partes a redes temáticas ya aprobadas. La recepción de solicitudes se amplía hasta el 16 de marzo 2020.

Noticia

El Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento de la UCR (PROSIC) invita a la presentación del Informe “Experiencias en los Procesos de Digitalización en las Municipalidades Costarricenses”. Esta actividad será realizada el miércoles 25 de marzo a las 2:00 p.m. en el auditorio del Lanamme-UCR, Ciudad de la Investigación, UCR.

Noticia

I Congreso Centroamericano y del Caribe de Docencia Médica 2020

La fecha límite de inscripción es el miércoles 26 de febrero del 2020, por medio de la página de Internet. El Congreso se realizará del martes 3 al jueves 5 de marzo del 2020 en la Escuela de Medicina. Está dirigido a personas del área de la salud. Responsables: Escuela de Medicina y Facultad de Medicina. Información al teléfono (506) 2511-8295.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Construyendo discursos con enfoque de derechos humanos: Herramientas

13.02.2020, 9:00am - (506) 2511-6414eccc@ucr.ac.cr

A dos voces Ciencias Sociales y Pueblos Indígenas: trayectorias de activismo