Becas y financiamiento

XVII Certamen Internacional Videominuto / XVII Videominute International Contest

Fecha inicio: Miércoles, Febrero 7, 2018

Fecha límite: Viernes, Marzo 23, 2018

Organización: Universidad de Zaragoza

El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza a través de su Área de Cultura pone en marcha la decimoséptima edición  del Certamen Internacional Videominuto, con la colaboración del colectivo CineMaremagnum y el patrocinio de la Obra Social la Caixa.

Videominuto es un certamen veterano cuya peculiaridad reside en que los trabajos no pueden exceder de un minuto de duración, incluyendo los títulos de crédito. Este certamen ha tenido carácter nacional durante ocho ediciones y a partir de la novena, se abrió al ámbito internacional. De entre todos los trabajos presentados se realiza una preselección de los 25 mejores, de los que finalmente se eligen los videominutos premiados.
los trabajos pueden presentarse únicamente on line, hasta el 23 de marzo de 2018.