Becas y financiamiento

Fecha inicio: Viernes, Abril 28, 2017

Fecha límite: Viernes, Abril 28, 2017

Organización: MICITT

Permitirá acercar y vincular a los profesionales costarricenses con las diferentes opciones de posgrado, cursos de especialización y actualización profesional en las áreas de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Telecomunicaciones. Esta actividad gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) y está dirigida a profesionales y estudiantes en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, vinculadas directa o indirectamente con las áreas prioritarias definidas por el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Agua y Ambiente, Energías, Salud, innovación y tecnologías digitales.

Embajadas, representaciones acreditadas en Costa Rica; universidades y organismos internacionales, agencias de financiamiento y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, compartirán sus opciones de capacitación profesional.
Organizada por la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Teléfono (506) 2539-2232