Becas y financiamiento

USAID ofrece subvenciones para proyectos de impacto

Fecha inicio: Martes, Agosto 13, 2019

Fecha límite: Miércoles, Noviembre 27, 2019

Organización: Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID)

La Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) ofrece subvenciones para proyectos de alto impacto con el sector privado y con resultados significativos y sostenibles.
USAID es la agencia norteamericana encargada de la cooperación internacional oficial de EE.UU. Apoya y desarrolla gran número de proyectos en los países que comprenden su área de interés y en los temas que la agencia a definido como prioritarios, en esta oportunidad las alianzas con el sector privado.
Acerca del programa
La Declaración del Programa Anual (APS) de Global Development Alliance (GDA) está diseñado para catalizar, facilitar y respaldar dicha colaboración. Esta APS es una invitación a la co-creación que USAID extiende al sector privado y otras organizaciones interesadas en trabajar en responsabilidad con el sector privado para lograr resultados e impactos de desarrollo significativos y sostenibles.
La Agencia busca fomentar una amplia gama de alianzas de desarrollo global  de alto impacto centradas en los resultados, en una variedad de regiones, países y sectores técnicos.
Elegibilidad
– La USAID recibe solicitudes de muchos tipos de organizaciones, incluidas empresas privadas y comerciales de EE. UU y NO estadounidenses; fundaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones internacionales, colegios y universidades, grupos cívicos, organizaciones regionales, etc.
– Todos los solicitantes deben ser entidades organizacionales legalmente reconocidas según la ley aplicable.
– Una persona NO puede postularse como solicitante.
Subvenciones
Según lo determinen las necesidades de la alianza y los objetivos de desarrollo, los fondos de la subvención pueden utilizarse para desarrollar la capacidad de la organización local, ya sea con o sin fines de lucro.
Vigencia: la fecha de cierre actual para postulaciones es el 27 de noviembre de 2019.