Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Agosto 13, 2019

Fecha límite: Martes, Octubre 15, 2019

Organización: Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge ofrece múltiples becas universitarias para estudiantes de todo el mundo que deseen realizar sus estudios de pregrado o posgrado.
La Universidad de Cambridge ofrece a las personas que deseen aplicar, un buscador que les permite encontrar y aplicar a las becas que ofrece la institución.
Esta herramienta busca por país de origen, nivel de estudios (pregrado o posgrado), área de estudios y college.
En la actualidad la universidad cuenta con becas para estudios de pregrado (Bacherlor y similares) y posgrado (Maestriás, PhD y afines).
Todas las becas requieren que el candidato aplique primero a la universidad mediante el formulario en línea que está disponible.
Los requisitos y documentos necesarios para aplicar varían según la beca y el programa al cual se aspira.
Fechas de interés
La fecha límite de aplicación varía dependiendo el nivel de estudio.
Para estudios de pregrado, generalmente las convoctorias cierran en octubre del año anterior al periodo de estudios.
Para estudios de posgrado, generalmente cierran en los meses de diciembre y enero previos al inicio de los estudios.
Plazos
Estudios de pregrado
La fecha límite de solicitud para la entrada 2020 es el 15 de octubre de 2019, 6.00 pm (hora del Reino Unido).
Sin embargo hay algunas excepciones. Si está solicitando estudios de pregrado y desea ser entrevistado en China, Malasia o Singapur, la fecha límite es el 20 de septiembre de 2019.
Estudio de posgrado
Si está solicitando un estudio de posgrado, verifique y solicite antes de la fecha límite del curso específico. Habrá dos fechas límite de cursos generales del 3 de diciembre de 2019 y el 7 de enero de 2020.
Solicite antes de la fecha límite correspondiente establecida para ingresar a su curso en particular y complete la sección 'Financiación' en el Portal de postulantes en línea para ser considerado para recibir financiación.