Becas y financiamiento

Subvenciones para pueblos indígenas y comunidades locales

Fecha inicio: Martes, Agosto 20, 2019

Fecha límite: Viernes, Agosto 30, 2019

The Tenure Facility financia ideas de proyectos que apoyen a pueblos indígenas y comunidades locales en temas de erradicación de la pobreza, desarrollo, medio ambiente, seguridad alimentaria y género.
Acerca de The Tenure Facility
Tenure Facility es la primera y única institción internacional con múltiples partes interesadas exclusivamente en asegurar los derechos de tierras y bosques para los Pueblos Indígenas y las comunidades locales. Proporciona subsidios para implementar la reforma de la tenencia dentro de las estructuras gubernamentales e internacionales existentes y comparte el conocimiento, las innovaciones y las herramientas que surgen. Su objetivo principal es que las comunidades indígenas y locales prosperen y amplíen la gestión y protección sostenible de sus bosques y tierras en todo el mundo, para su propio bienestar y el de la sociedad mundial.
Áreas de interés
– Erradicación de la pobreza 
– Desarrollo económico 
– Seguridad alimentaria 
– Mitigación del cambio climático 
– Conservación 
– Justicia de género
Acerca de las subvenciones
Tenure Facility solicita ideas de proyectos de redes que trabajan en el sector. Los proyectos deben garantizar el cumplimiento de la idea inicial del fondo y cumplir con los estándares de sostenibilidad ambiental, derechos humanos, género y sensibilidad al conflicto.
The Tenure Facility (fondo de tenencia) está abierta para responder a preguntas, pero no aceptamos propuestas no solicitadas. Seleccionan por varias vías para posteriormente invitar para presentar propuestas de proyectos, y no emiten una amplia convocatoria.