Becas y financiamiento

Subvenciones de EREF en tema de gestión de residuos

Fecha inicio: Martes, Agosto 6, 2019

Fecha límite: Domingo, Diciembre 1, 2019

Organización: Environmental Research and Education Foundation – EREF

Environmental Research and Education Foundation – EREF (En español, Fundación de Investigación y Educación Ambiental) tiene convocatoria abierta para financiar proyectos en gestión de residuos.
EREF financia y dirige investigaciones científicas e iniciativas educativas sobre prácticas de gestión de residuos para beneficiar a los participantes de la industria y las comunidades a las que sirven.
EREF es una organización sin fines de lucro y es una de las mayores fuentes de financiación para la investigación que incrementa las prácticas sostenibles de gestión de residuos sólidos en América del Norte.
Áreas temáticas
*Minimización de residuos
*Reciclaje
*Conversión de desechos a energía, biocombustibles, productos químicos u otros productos útiles
*Estrategias para promover el desvío hacia usos más elevados y mejores (por ejemplo, desviación de sustancias orgánicas, análisis de mercado, gestión optimizada de materiales, logística, etc.)
*Vertederos
Vigencia: la convocatoria es por ciclos: el primero finaliza el 1 de mayo y el segundo de cada año finaliza el 1 de diciembre.