Becas y financiamiento

Startups2Students: Networking que conecta estudiantes con startups

Fecha inicio: Jueves, Septiembre 23, 2021

Fecha límite: Jueves, Septiembre 23, 2021

Organización: Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE)

"Startups2Students" es un evento donde unimos a las "Startups" de la Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE-UCR) y aliados, con estudiantes de diversas carreras en busca de generar sinergias entre ambos, y unir el mejor talento a esta comunidad de Startups.

Traemos a más de 20 de las mejores startups y estudiantes universitarios para un evento de lanzamiento y creación de redes diseñado para conectar a estudiantes motivados con la #ComunidadEmprendedora.

Este año nuestra actividad será 100% en línea mediante un Facebook Live. Inicia con un segmento de presentaciones de 1 minuto de parte de las startups y luego abrimos el networking entre estudiantes y empresas.

El resultado es un entorno que facilita las relaciones entre las empresas innovadoras y el talento que necesitan para hacer realidad su visión.

¿Quienes pueden participar?

Este es un evento abierto para estudiantes de todas las carreras, buscamos que puedan aportar sus habilidades para trabajar con las startups y sus respectivas necesidades.

Startups participantes: Snap Compliance, Appy, Punto de Giro, Cíclica, Remora XYZ, Little Endian Engineering, Nanomedical Solutions, Rosalind, Oxifire, Next Curve, Mensis y Closetería.

Podés revisar las oportunidades de pasantías en: startuptostudents.auge.cr/startups/

Para registrarte al evento: startuptostudents.auge.cr

Teléfono (+506 2511 1334